Suites & Bungalows

Espacio y Confort

Ya dentro de las instalaciones y desde la majestuosa entrada principal accederemos a las confortantes y espaciosas habitaciones … Durante el acceso a las mismas encontraremos distintas salas donde entre otras cosas podrá descansar, hacer deporte en la sala del Gimnasio o bien si lo prefiere escoger cualquier libro existente de nuestra biblioteca.

La Reserva del Rey se compone de 8 suites totalmente equipadas: Conexión a internet, Televisor de plasma, aíre acondicionado, caja fuerte, mini-bar y una confortable sala de estar totalmente acondicionada para que se sienta como en su propia casa. Y si vienen con niños o adolescentes disponemos de habitaciones separadas dentro de la misma estancia. Algunas de las suites constan de terraza solárium también. Sus aseos son amplios e incorporan ducha con columna de hidromasaje, secador de pelo y para su mayor comodidad disponen de albornoz, zapatillas y productos para el aseo y el cuidado personal.

Entre todas las estancias destaca la Suite Deluxe The King’s situada en el ático totalmente exterior y con una espectacular terraza con extraordinarias vistas. Todas las habitaciones cuentan con cama doble de matrimonio y amuebladas con mesitas de noche, mesa comedor con sillas, sillón, sofá, escritorio, barra de bar, terrazas con vistas a la piscina y a la zona ajardinada. En definitiva habitaciones con toda clase de detalles y comodidades para que su estancia sea lo más agradable posible.

Y para todos aquellos huéspedes que deseen un espacio en contacto permanentemente con la naturaleza. La Reserva del Rey dispone de excelentes Bungalows exteriores totalmente equipados junto a los jardines del Rey. En sus íntimos espacios nos permitirá absorber y descubrir nuevas sensaciones en cuanto a sonidos, olores y fragancias  y todo ello bañados con el aroma y la brisa del mar que tenemos a escasos metros de nuestras instalaciones.

 

 Coordenadas GPS X:1.4982 Y:41.17922

Dónde estamos

La Reserva del Rey (Masia Francas)

Ctra. Nacional 340 Km.1.186  43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona  (España)  

Contáctenos

Teléfonos

+34 977 680 009  +34 935 192 476
masiafrancas@lareservadelrey.com

Visite nuestra otra web masiafrancas.com