Servicios e Instalaciones

Exclusividad y Calidad

Haciendo un recorrido por los extensos Jardines del Rey nos encontramos rodeados de accesos y caminos repletos de una rica y extensa vegetación con espacios acogedores e íntimos llenos de inspiración: Fuentes, bancos de piedra y preciosas esculturas…Todo un deleite para los sentidos.

La Reserva del Rey dispone de una magnífica piscina de uso privado solamente para clientes del resort donde una escultura central de una sirena nos deleita, tanto de día como de noche con su chorro de agua armónico y en perfecta conjunción con todo su espectacular entorno. Sus cómodas y elegantes tumbonas con colchón y toallas incluidas, su barra de bar junto a su acogedora zona de Spa acondicionan este idílico espacio.

La Reserva del Rey cuenta con las mejores instalaciones y medidas de alta seguridad. Un amplio dispositivo de cámaras instaladas a través de todo el recinto, puertas de seguridad  de accesos y sistemas de vallas eléctricas nos permite salvaguardar y garantizar su seguridad durante las 24 horas del día y también la de su vehículo ya que consta de parking gratuito en el mismo recinto.

 

 Coordenadas GPS X:1.4982 Y:41.17922

Dónde estamos

La Reserva del Rey (Masia Francas)

Ctra. Nacional 340 Km.1.186  43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona  (España)  

Contáctenos

Teléfonos

+34 977 680 009  +34 935 192 476
masiafrancas@lareservadelrey.com

Visite nuestra otra web masiafrancas.com