Restaurante

Íntimo y cautivador

La Reserva del Rey pone a su alcance el Restaurante del Rey de uso tanto para los residentes alojados en el resort como para aquellos clientes que quieran disfrutar solamente de un placentero día o de una mágica noche deleitando su exquisita cocina ítalo-catalana y en un entorno fascinante y seductor con recodos súper íntimos llenos de paz y tranquilidad. Mesas en pleno contacto con la naturaleza y aisladas para preservar su intimidad.

El Restaurante consta de varias estancias interiores rellenas de encanto, luminosidad y originalidad en su atrayente e incitante decoración, cada detalle cuenta, detalles que nos trasladan a épocas muy lejanas.. Sus sillas, lámparas, cuadros, figuras, así como sus elegantes mantelerías, vajillas y cristalerías hacen que podamos sentirnos como verdaderos Reyes.

Existen zonas reservadas para familias con niños espacio amplio en el interior y exteriormente ponemos al alcance de los más pequeños un jardín infantil y zona para fumadores de esta forma disfrutará de un día memorable con toda su familia.

La Reserva del Rey es regentada por Tony Greco propietario del resort junto a su Sra. Claudia. Y será él mismo quien nos sorprenda con su gran entrega y profesionalidad en la cocina. Afamado Chef de origen italiano y con más de 50 años de oficio en los fogones de casi todo el mundo. Entre otros restaurantes de gran renombre estuvo hasta hace bien poco en el archi conocido restaurante ubicado en Barcelona Da Greco.

 

 Coordenadas GPS X:1.4982 Y:41.17922

Dónde estamos

La Reserva del Rey (Masia Francas)

Ctra. Nacional 340 Km.1.186  43700 Coma-ruga
El Vendrell - Tarragona  (España)  

Contáctenos

Teléfonos

+34 977 680 009  +34 935 192 476
masiafrancas@lareservadelrey.com

Visite nuestra otra web masiafrancas.com